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PolÍticas, devoluciones grantías, entregas y despachos

QUESTIONS / ANSWERS

Información Importante

A continuación encontrarás la información detallada relacionada a nuestras políticas de entrega, devolución y despachos.

Se da por entendido que al momento de adquirir cualquiera de nuestros productos y/o servicios, el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de devolución & garantía especificados a continuación:

Devoluciones

 

  1. El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso, sin armar, en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas).
  2. Debe presentar la factura de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.
  3. El plazo máximo para solicitar el cambio o devolución de productos será de 8 días hábiles a partir de la fecha de compra.
  4. No se aceptarán cambios o devoluciones de Equipos fabricados o modificados bajo especificaciones del cliente o adquiridos por medio de alguna promoción.
  5. Todos los gastos generados para el transporte de la mercancía son asumidos por el cliente.
  6. En caso de cumplir con los requisitos, se realizará devolución en efectivo o en el medio de pago con el que se haya pagado inicialmente, en un lapso de 3 a 5 días hábiles.

Garantías.

 

  1. Debe presentar diligenciado en su totalidad formato de SOLICITUD DE GARANTA y factura de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.
  2. La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.
  3. Para tramitar la garantía de un producto instalado se programará una visita técnica de verificación.
  4. Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de ocho (8) días hábiles siguientes a la recepción, por ello, tenga en cuenta que el producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica). El proceso de reparación se realizará dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud.
  5. Si resulta procedente la garantía del producto, se efectuará la reparación totalmente gratuita de los defectos del bien y se suministrarán oportunamente los repuestos requeridos. Si el producto no admite reparación, se procederá a la devolución del precio pagado.
  6. Si el producto estuviera en un lugar diferente al de la compra, el cliente deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.
  7. En caso de repetirse la falla a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación, la devolución del precio pagado o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.
  8. La garantía NO será procedente si el diagnóstico emitido es:
  9. Hubo fuerza mayor o caso fortuito
  10. El uso indebido del bien por parte de consumidor
  • Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía

Para consultar sobre su trámite de DEVOLUCIÓN puede comunicarse con su asesor o llame al 314 2049696; Para consultar el estado de su GARANTÍA por favor comuníquese al 322 2912010 de lunes a viernes de 7:00AM a 5:00PM y sábado de 8:00AM a 1:00PM o a al correo electrónico administracion@bombe.co

  1. Los días de despacho de mercancía están establecidos de la siguiente manera:
    1. Lunes a viernes en el horario de 9:00AM – 12:30M y 1:30PM – 5:00PM;
    2. Sábado en el horario de 9.00AM – 12.00M.
  2. El periodo de despacho estará sujeto a la disponibilidad del producto. El tiempo de entrega estará establecido en las cotizaciones en el renglón de Tiempo de Entrega.
  3. Bombeo NO realiza despachos fuera de Bogotá, en caso de que el cliente lo solicite, este deberá asumir el costo total del envío y se realizará a través de empresas de transporte o terceros.
    1. El envío quedará limitado a las políticas de seguridad de la empresa o gestor de transporte. Bombeo se reserva el derecho de responsabilidad por las condiciones de entrega, pérdida y/o extravío de mercancía entregada por esta vía.
  4. Para mercancía de entrega inmediata, los despachos se gestionarán de 8 a 16 horas laborables a partir de la recepción de la orden de compra.
    1. Bombeo se reserva el derecho de tomarse plazos mayores a lo establecidos para sus despachos en caso de inconvenientes de carácter logístico.
  5. En ocasiones, durante el periodo de importación surgen imprevistos propios del proceso que pudieran generar variaciones o atrasos en el tiempo de entrega establecido en la cotización.
    1. En caso de que el plazo de entrega de la mercancía sea mayor al establecido en el tiempo de entrega de la cotización, es responsabilidad de Bombeo comunicarle oportunamente al cliente el status de su mercancía.
    2. Demoras y/o tardanzas en las entregas de mercancía de importación no aplican para anulaciones de pedidos y/o indemnizaciones, una vez procesada la orden de compra.
  1. En caso de que la orden de compra contenga productos tanto para entrega inmediata como de importación, el cliente tendrá la opción de solicitar su despacho de manera total o parcial, siempre y cuando este sea mayor a $200.000 antes de IVA.
  2. Es responsabilidad de Bombeo asegurar el buen estado de la mercancía desde la salida de su bodega hasta que es entregada al cliente.
  3. Es responsabilidad del cliente verificar los productos al momento de ser entregados. Nose aceptarán devoluciones de mercancías averiadas, una vez sean entregadas y firmadas en conformidad por el cliente.

 

 

  1. En caso de que el cliente solicite un envío a través de empresas de transporte o terceros, este deberá asumir el costo total del envío cuando no supere la suma de $ 200.000 antes de IVA tanto fuera como dentro de la ciudady quedará limitado a las políticas de seguridad de la empresa o gestor de transporte.
    1. Bombeo se reserva el derecho de responsabilidad por las condiciones de entrega, pérdida y/o extravío de mercancía entregada por esta vía.
  2. Bombeo se reserva el derecho de retener y/o suspender despachos de mercancía por razones de incumplimiento de pago.
  3. Bombeo se compromete a entregar a sus clientes la mercancía debidamente empacada con los requerimientos de seguridad pertinentes de acuerdo al tipo de producto.
  4. El cliente no deberá recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo solicitado en la orden de compra, la cual debe corresponder a la factura.
    1. En el caso de recibir productos equivocados favor notificar al 321 2210490 o escribir a almacen@bombeo.co indicando el nombre de cliente, número de factura, referencia y descripción del producto, para aplicar la solución adecuada que corresponda.

Para cualquier consulta sobre sus despachos puede comunicarse con nuestro departamento de despachos y almacén al 321 2210490 de lunes a viernes de 7:00AM a 5:00PM y sábado de 8:00AM a 1:00PM o a al correo electrónico almacen@bombeo.co

Asistencia personalizada

Completa este formulario si deseas asitencia personalizada en función de la información suministrada en este apartado.

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